10% Descuento pagando en Efectivo/Transferencia
10% Descuento pagando en Efectivo/Transferencia

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Donde se ubica su local?

 

En baketo trabajamos de forma 100 % virtual por lo tanto no contamos con un local físico.


 

  • ¿Donde puedo ver la ropa?

Al trabajar 100 % Online podes ver todos nuestros productos disponibles en :

www.baketokids.com.ar  Donde los productos estan organizados por categoria.

con la posibilidad de elegir talle, color y diseño.

Como tambien podes tener una experiencia más personalizada por medio de Whatsapp mediante uno de nuestros vendedores.

 

  • ¿Hacen envios?

Todos los productos que vendemos cuentan con envío a domicilio de manera rápida y segura, siempre acordando el mejor horario disponible para el cliente.

 

  • ¿Realizan cambios?

Todos los productos cuentan con cambio siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones que se entregó,como también conservando su respectiva etiqueta.

Cuando se realiza un cambio de prenda no se vuelve a pagar envio ( aplica solo a la ciudad de Rio Grande)

 

 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a baketokids@gmail.com  o al 2964695025.

 
  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
 

Disponemos de los siguientes medios de pago: